REGISTRESE MI CUENTA REGALOS BUSCAR:
NAVIDAD
INSPIRATE AQUI
Vajillas
Cubiertos
Copas y Vasos
Cristalería
Platos de fondo
Madera
Plateado
Acero y Pewter
Para la mesa
Accesorios de cocina
Bar
Decoración
Arte
Porta Retratos
Lencería
Muebles
Para Ella
Para El
Para los mas pequeños
Certificado de regalo
Buscar
OK >
 

Home Page > Asesoría Iskia Online > Lista de Bodas

  

Somos la única casa de regalos en Venezuela que les ofrece a los novios realizar su Lista de Bodas en Línea. Los novios ahora tienen la posibilidad de escoger sus regalos en nuestra exclusiva tienda disfrutando del mejor servicio, calidad y buen gusto que siempre nos han caracterizado. Y los invitados les agradecerán y se sentirán agradados por la comodidad de regalarles lo que ustedes realmente desean. Los invitamos a conocer este nuevo servicio.

Realizar su LISTA de BODAS en línea es muy fácil, cómodo y seguro, porque hemos diseñado para ustedes novios una tienda amigable y fácil de navegar.

1: Encontrar un Artículo - Regalo.
Nuestra tienda está dividida en diecinueve (19) Categorías: Vajillas-Copas y Vasos-Cubiertos-Cristalería-Platos de Fondo-Madera- Plateado-Acero-Rafia-Accesorios de Cocina-Electrodomesticos-Bar-Decoración-Portaretratos-Lencería-Muebles-Para Ella- Para El-Certificados de Regalo.

Estas categorías aparecen al principio en la parte superior de la barra de navegación.Comience visitando cualquiera de nuestras Categorías. Con sólo colocarse en una de estas categorías, inmediatamente le aparecerán las subcategorías. Haga click en la subcategoría deseada y le aparecerán todos los artículos disponibles.

También puede buscar un artículo por su Marca, haciendo la selección correspondiente, en la casilla que dice Todas las Marcas que se encuentra al margen superior izquierdo.

Otra forma de ubicar un artículo es utilizando el servicio de “Buscador” colocando una palabra clave en el recuadro y finalmente haga click en el botón " Ok". Sin importar el criterio de búsqueda que haya utilizado, obtendrá una lista con los nombres de los artículos, su foto, la descripción básica y el precio.

2: Ver la información del Artículo-Regalo.
Si desea ver más detalle o información acerca de algún artículo, haga click en la foto o en el nombre y le aparecerá la foto más ampliada y la descripción completa, precio y marca.

3: Agregar productos a la Lista de Bodas.
Cuando haya seleccionado el artículo que le interesa, haga click debajo del precio donde dice "Agregar a la Lista de Bodas". Si desea aumentar o reducir las cantidades de un artículo de la Lista de Bodas, cambie el número de la casilla de "Cantidad" y haga click en el botón "Actualizar" ubicado en la parte inferior para confirmar los cambios. Si quiere buscar algún otro artículo, basta con hacer click en "Continuar Lista de Bodas" para así continuar seleccionando y/o visitando otras categorías, antes de finalizar la Lista de Bodas. Para ver sus artículos seleccionados, haga click en "Ver Lista de Bodas" ubicado en la esquina superior derecha en cualquiera de las páginas de nuestra tienda. Puede añadir a la Lista todos los artículos y cantidades que desee sin ningún compromiso, y al final podrá decidir lo que realmente desea que le regalen, porque agregar o eliminar productos lo puede realizar con facilidad en esta sección. Cuando haya terminado de agregar artículos a la Lista de Bodas, haga click en el botón "Procesar Lista de Bodas".

Tips: Nuestra recomendación es que seleccionen de acuerdo a sus deseos, necesidades y gustos. Esta es una de las pocas oportunidades en sus vidas juntos de recibir regalos de calidad y buen gusto.

4: Procesar la Lista de Bodas.
En esta etapa le ayudaremos paso a paso y la invitamos a registrarse y formar parte de nuestras prestigiosas Novias. La planilla de registro es fácil y rápida de completar. Una vez que haya completado toda la información requerida, le aparecerá la Lista de Bodas con todos sus detalles. Revise toda la información y si está de acuerdo pulse en el botón "Completar Lista de Bodas". Así como también, leerá y revisará las políticas de la Lista de Bodas Iskia on line. En caso de estar de acuerdo las aceptará.

5: Invitar a sus invitados.
En esta etapa los novios si lo desean, pueden utilizar el servicio de invitación a familiares y amigos en línea de una manera muy fácil , sólo tienen que colocar los correos electronicos y asi sus invitados podrán saber que los novios escogieron en Iskia on line. Y si los novios lo desean, también les podemos enviar a la dirección de su preferencia a nivel nacional y a cualquier parte del mundo las tarjetas (8 cm. X 3.5 cm) informando que ustedes escogieron sus regalos en www.iskia.com y que son para colocarlas dentro de las tarjetas de invitación de la Boda. De esta manera tienen más posibilidades de que les hagan más regalos de Iskia on line.

Tips: Es muy importante que les digan a todos sus invitados que escogieron en www.iskia.com, y así recibirán muchos regalos.

Esperamos que su experiencia sea de lo más placentera.

Le agradecemos su preferencia y la confianza por habernos escogido como su casa de Regalos On line.