Usamos cookies para mejorar su experiencia. Para cumplir con la nueva directiva de privacidad electrónica, debemos solicitar su consentimiento para configurar las cookies. Leer más
Desde hace unos años ha aumentado la tendencia en utilizar elementos naturales en la decoración de fiestas y eventos. Y es que, no solo este recurso es natural y fácil de encontrar, sino que además es económico y queda genial.Utilización de flores silvestres, hojas, hiervas y plantas aromáticas o incluso limones, son opciones modernas y muy acertadas para eventos y celebraciones al aire libre o cuando queremos realizar una mesa especial o temática o estilo la “provence francesa”.
Cuando tenemos que organizar, planificar y diseñar un evento la decoración es algo a lo que dedicamos tiempo y esfuerzo. Todo pensado para el disfrute y apreciación de los asistentes.
El limón es una fruta muy versátil, de la que puedes disponer todo el año y que ofrece muchas opciones decorativas. Además de que a su vez impregna el ambiente con un agradable aroma cítrico y fresco. La decoración con limones es algo que se puede realizar tanto en casa, el trabajo como en cumpleaños y grandes celebraciones o eventos.
La idea es sorprender a los invitados con una decoración fresca, original, divertida agradable y moderna.
Disfruta de varias mesas para que te inspires.